Escribe lo que buscas en el blog de la UPN Zihuatanejo

31/10/10

Desfile del 20 de Noviembre. UPN Presente


H. Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta; A través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte invita a UPN 12.B Sub-centro Zihuatanejo a participar por 1º ocasión, en el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana

El evento cívico-deportivo se efectuará el día Sábado 20 de Noviembre en avenidas y calle del centro de Zihuatanejo.

El objetivo de esta actividad es promover y lograr que la niñez y la juventud, tengan pena conciencia de los valores cívicos que forman parte de la educación.

Se busca también que los estudiantes participen plenamente en los actos cívicos en donde se manifieste el respeto hacia los héroes que en los distintos momentos de nuestra historia nos dejaron un ejemplo a seguir.

A la vez se pretende seguir fomentando el desarrollo deportivo y la cultura cívica comunitaria y que toda la ciudadanía reafirme y conozca los principales hechos históricos de la Revolución Mexicana.


Inicio del Desfile: Sábado 20 de Noviembre 8:00 a.m. en calle del Mercado de Artesanías (Salinas), ocupando el Núm. 2 en Centros de Estudio de Educación Superior (detrás de la Universidad Sor Juana Inés de la Cruz CAMPUS IXTAPA) .

¡¡ A 100 AÑOS DE ESTE GRAN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO,
 UPN SE HACE PRESENTE  EN EL MUNICIPIO DE JOSÉ AZUETA !!

Asesores de Grupo, Docentes y Compañeros.
Esperamos contar con su apoyo y colaboración para este evento, que tiene como objetivo, el proyectar lo que como institución representa la Universidad Pedagógica Nacional.

ENSAYO GENERAL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

No hay comentarios: